noviembre 21, 2010

Las compras online (II PARTE)

Hola a todo el mundo…Hi everybody!
No es ni mucho menos que me haya internacionalizado, sino que voy a hablar de qué es lo que pasó exactamente, como os comenté no hace mucho, con la compra que realicé de la firma británica ASOS.
La verdad es que la otra vez me enrollé bastante contando la historia…pero ahora voy a ser un poco más breve porque la resolución no da mucho más de si... Para volver un poco en situación sólo comentaré que hace ya un par de meses me decidí a probar y a realizar mi primera compra online, con toda la ilusión del mundo…después de casi un mes de espera, me dijeron (y aquí es dónde viene la resolución) que lo sentían mucho pero que… ¡MI PAQUETE SE HABÍA PERDIDO! oooooooooooooh…(con voz de desilusión).
La verdad es que ahora me lo tomo un poco a risa, pero en su momento me fastidió bastante…menos mal que la compañía me devolvió el dinero a los pocos días de poner mi última reclamación (¡por fin!), la verdad es que en eso no puedo tener ninguna queja.
Lo mejor o peor de la historia (según se mire) es que de la alegría que me dio ver todo mi dinero intacto ingresado de vuelta, me fui con mis amigas a cenar y me lo gasté prácticamente todo…pero eso sí, ¡disfrute de él como nunca!

Ahora la verdad es que me lo pensaré a la hora de realizar otra compra online…todavía tendrá que pasar un tiempo antes de que vuelva a caer en la tentación, aunque no dudaré en contároslo cuando así sea.

Aqui os dejo un video de ASOS  con el making-off de la revista de otoño/invierno 2010...en el que por cierto sale el sombrero que pedí y que ya nunca tendré porque está agotado...¡mecachis!

No hay comentarios:

Publicar un comentario