diciembre 05, 2010

Una colaboración “brillante”

Como ya viene siendo habitual desde varios años atrás, la revista ELLE le otorga el protagonismo de su edición de diciembre a una de sus colaboraciones más especiales, la que hace con SWAROVSKI, obteniendo un resultado espectacular.

En estas colaboraciones, algunas de los rostros más conocidos y sensuales que tenemos en territorio español posan semi desnudas, solamente recubiertas de mini cristales de Swarovski por todo el cuerpo.

En esta edición del 2010, las afortunadas han sido Paula Echevarria, Mónica Cruz (la hermanisima de “Pe”) y la actriz Natasha Yarovenko.
La producción fue una  minuciosa y agotadora sesión de maquillaje de 9 horas, en la que Baltasar González Pinel, maquillador oficial de MAC, colocó uno a uno los cristales que Swarovski cedió para la producción. Según sus propias  palabras, estaríamos hablando de aproximadamente unos 5.000 cristales por chica, lo que haría un total de casi 15.000 cristales de Swarovski. Finalmente, el fotógrafo francés Pascal Chevallier, que ya había colaborado en otras ediciones con la revista, hizo la sesión de fotos que completarían esta edición tan especial.


En anteriores ediciones, las afortunadas fueron la guapísima Paz Vega (2007), Belen Rueda (2008), y Elsa Pataky (2009).


A mi personalmente la que mas me gusto fue la de Paz, quizás por el impacto de la novedad,  quizás porque tengo una pequeña debilidad por ella, o quizás porque Belen Rueda y la Pataky nunca me han provocado ningún tipo de sensación (ni buena, ni mala), aunque hay que reconocer igualmente que salen espectaculares.
Y a vosotr@s, ¿Cuál os gusta más?

Elle se viste de lujo: Making of Swarovski - ELLE-ES
Así se hizo la portada del lujo de ELLE. Paula Echevarría, Mónica Cruz y Natasha Yarovenko protagonizan una portada única. No te pierdas un espectacular making of. > Mira todas las fotos de la producción más lujosa

No hay comentarios:

Publicar un comentario