octubre 22, 2010

Be Camel, my friend


Si hay algo en lo que todos los diseñadores están de acuerdo, es en el que el camel es el color de la temporada, y es que se puede encontrar desde en abrigos, bolsos y prendas y complementos de todo tipo. Desde los grandes diseñadores (como Carolina Herrera, Prada, Hermés, etc.) hasta las cadenas de ropa low-cost se han inspirado en este color para esta temporada otoña-invierno 2010.
Se dice que el camel es “el nuevo negro”, y es que lo mejor que conlleva consigo este color es su versatilidad y facilidad a la hora de combinar, ya que la paleta de colores inspirados en el desierto queda bien con infinidad de tonos, desde los más básicos como el blanco o el negro, pasando por los chocolates, el nude, tonos pasteles o incluso el azul celeste.  De la misma familia, los colores beige, miel, tostado, o caramelo son tonos que no podrán faltar en tu armario esta temporada.
Aunque si tuviéramos que elegir una prenda que fuera el must de la temporada (esa que no puede faltar en ningún armario que se precie) sería un abrigo de ese color.



En cuestión de maquillaje, también estamos de suerte y los tonos tierra vienen pisando fuerte. Esta temporada van a predominar los tonos neutros que resalten la naturalidad a través del maquillaje. La firma de cosméticos MAC, sin ir más lejos, ha sacado una paleta de sombras llamada Leopard Luxe (en la foto) muy acorde con la ocasión.

 Y tú, ¿ya cuentas con el color de la temporada?

No hay comentarios:

Publicar un comentario