septiembre 18, 2010

Zara 2.0

Se ve que Amancio Ortega le ha cogido gusto a  esto del  ciberespacio, y es que el pasado 2 de septiembre, Zara, decidió abrir “por fin” su tienda online.
Todas las zar@dictas (entre las cuales me incluyo), tendremos el enorme placer de comprar aquella falda/camiseta/chaqueta tan deseada sin ni siquiera salir de casa y a través del ordenador o incluso desde dispositivos móviles como el iPhone y iPad
Con esta iniciativa, Zara se une a otras y cadenas textiles de bajo coste que ya cuentan con esta aplicación en la red, como es el caso de Mango, de su compañera sueca H&M, o de la británicaTopshop.

Y yo me pregunto… ¿hasta dónde llegan realmente las ventajas de la compra online?
¿Somos realmente tan perras  vag@s como para no ser capaces de acercarnos al Zara más cercano a probarnos el modelito de turno, que tenemos que comprarnos ropa mediante un dispositivo electrónico sin ni siquiera ver la calidad del material o qué narices…cómo nos queda puesto? Aunque digo yo, que con lo que está triunfando… ¡Alguna ventaja tendrá!
Como punto a favor, la página cuenta con una aplicación que hace de probador para ver cómo quedan distintos  lookbooks de las colecciones Woman, TRF, Kids y Man. Además, el pedido lo  recibes en tienda gratuitamente entre los 3 y  5 próximos días laborales desde la compra, o también en tu hogar por 3,95 euros como gastos de envío.
Así que ya sabes… aunque la expansión de Zara abarca casi todo el continente europeo y parte de Asia, África y América,  si consideras que no tienes una tienda Zara lo suficientemente cerca, ¡ésta es tu oportunidad!

No hay comentarios:

Publicar un comentario